25/07/2012
"EL PRINCIPIO"
Es la primera vez que hago esto, hombre he tenido miles de diarios a lo largo de mi vida, pero es la primera vez que decido que mi "diario" sea público, es paradógico no?, se supone que los diarios son privados, son para leerlos de vez en cuando, tal vez por casualidad al veerlo escondido en el fondo de tu cajón, pero empezemos.
Justo ahora son las 4:30 acabo de terminar de comer...Dios llevo tantos dias comiendo pan tostado con jamón de pavo que hoy la comida de mi mama me supo a GLORIA jajaja, eso es raro ya que mi mamá no sabe cocinar :(, en fin.
Hoy por primera vez dormí tranquila después de varios días. Tengo 20 años vale, y soy la niña mas cagada del mundo, por la noches siempre mi imaginacíon vuela, me vienen a la cabeza imágenes de películas de terror, de extraterreste, de viejitos que se me puedan aparecer, y esas cosas. Pero estos días mi miedo se triplico, como es verano, estoy en la casa de mis buelos en Madrid. Es un depa ubicado en el centro que tiene mas de 150 años con 4 habitaciones y un pasillo largo y oscuro, encima me han dicho que aqui han muerto varias personas, la última fue la abuela de mi padre, que les advirtió " SI NO REZAN TODAS LAS NOCHES VENDRE A RECORDARSELOS", cuando ella vivía todas las noches recorría el pasillo rezando el rosario OMFG!, así que imaginense como estoy yo por las noches. Ayer mis padres volvieron de su viaje por Roma así que accedieron a dormirse con la puerta abierta, claro y la mia también para que no tuviera miedo, asi que pude al fin dormir y descansar.
Saben me encanta Madrid, amo Madrid, vivo en otra provincia de España, que es bonita, pero no es lo que yo busco para vivir. Soy auténtica fan de las grandes ciudades como D.F, Nueva York y claro, Madrid.
Cada que vengo desconecto de mi realidad y no pienso en nada más que en relajarme e ir de compras. Cuando bajo a la Gran Vía me encuentro con gente muy alternativa, con muchos turistas y los típicos modelos gays con sus gafas de sol y su bolsito, soy super cookies, siempre que veo a este tipo de personas me pregunto el por qué no resalto como ellos resaltan entre la multitud, y siempre llego a la misma conclusión "LA PUTA SEGURIDAD", si hay algo que me encantaria tener en esta vida es SEGURIDAD DE MI MISMA, es que ponganse a pensar, si tienes seguridad puedes lograr casi todo, es como un súper poder, te valdria lo que pensaran los demás, dirias lo que realmente piensas, vestirias como quisieras, irias a cualquier lugar sola, te acercarias al chico que te gusta o lo agregarias en facebook o tuenti o incluso caminarías por el centro de Madrir a paso de modelo, bueno bueno estoy exagerando jajaja, pero es cierto si tuviera la maldita seguridad podría hacer todo eso y mas...
Este verano es como todos, muy aburrido, aaag me caga, me encantaria decir ¡Venga chicas vamonos a Ibiza o a Cozumel o a Italia!, pero no hay dinero..maldito dinero, todo siempre es cuestión de dinero, no es que sea superficial o materialista, es que es cierto, si tuvieras dinero te aseguro que todos tus problemas se solucionarian, que si no eres feliz en tu colegio pues te cambias sin problema, que si estas gordas te pagas el mejor nutriologo, que si tienes acné vas al dermatologo y te compras las mejores pastillas y cremas, si tienes un coche puedes ir a las fiestas que quieras o ir a casa de tus amig@s sin depender de tus papás...pfff definitivamente mi vida sería mas facil con dinero...pero ya no me quejo que hay gente peor que tu, pero también la hay mejor tu, ekis, lo que no cabe duda es que tenemos que estar agradecidos con lo que tenemos, que seguro nuestos papas siempre hacen lo mejor que pueden para que nosotr@s estemos bien...
Soy una chica muy rara...ya me iran conociendo no tengo novio, para mi la familia es básica, si no estoy bien con ella y concretamente con mi mamá todo mi mundo de viene abajo, siempre busco su aprobación aunque ella no lo crea. Mis amigas son muy importante para mi ya que sin ellas sinceramente no tendría vida social. Antes de llegar a España no me preocupaba de eso, tenía grupitos de amigos a montones sabia que si no estaba bien con uno, siempre podia cambiar y salir con otros. Pero aqui todo es diferente. El lugar en donde vivo la gente se conoce desde pequeños, y seguro eso es lo normal, pero es yo desde que tengo memoria me he mudado sientos de veces, en fin aqui la gente va al mismo colegio toda su vida, solo cambian cuando es momento de ir a la Universidad, son muy chismos se preocupan por lo que digan los demas es que algo asi como "pueblo chico infierno grande", todo el mundo se entera que haces se conocen entre familias y asi...son muy tradicionales...me sorprende que haya podido encajar con mis amigas, en realidad solo somos tres Renata Natalia y yo, y pff si por mi fuera, seriamos mas, pero los chav@s son mujy cerrados asi que bueno, me conformo.ç
No tengo novio desde que tenía 14 años, tuvimos que cortar porque me tuve que ir a vivir otro lado, seguro que si me hubiese quedado hubiéramos durado muchísimo, pero el hubiese no existe, he tenido un montón de crush, fajes y cosas por el estilo, pero lo mas fuerte, y que ni yo misma me lo creo, es que soy VIRGEN…si señoras y señores en pleno siglo XXI hay una chica con 20 años virgen jajaja, pensara que soy una niña super fea y que por eso no me como nada, pero no es eso, a ver no soy una modelo pero tampoco un callo, soy normalita, pero es lo que les comentaba hace un momento, SOY LA CHICA MAS INSEGURA DEL MUNDO MUNDIAL. Me da vergüenza estar desnuda delante de un wey, no me gusta mi cuerpo tengo celulitis y estrias, pero bueno quien no?, pero no mames si yo misma no me gusto como le voy a gustar a un niño.
Desde que era chiquita hasta como los 15 años, siempre había sido una coqueta que se jactaba de su “belleza”, la verdad es que de cara era súper mona, blanquita con ojos verdes que a veces se tornaban grises, boca grande y carnosa y el pelo liso y negro, a excepción de la adolescencia que tenia la nariz más grande del mundo y estaba increíblemente llena de granos, pero bueno eso se compensaba con mis 50 kilos mis pompis respingonas y mis bobbies enormes. Siempre tenía al niño que me gustaba era una loquita, mi familia juraba que iba a terminar embarazada antes de cumplir los 18, pero NOOOOOOOOOOOOOO… mi vida dio un giro, y fue cuando mi mamá se divorció del papá de mi hermana y me tuve que ir a vivir a otro Estado con mi tios, saben que hice?. Me refugie en la comida y claro subí como 15 kilos y fue allí cuando perdí mi cuerpazo y mi preciosa y añorada SEGURIDAD. Hasta la fecha sigo rellenita y lo odio de verdad, muchas veces me he planteado ser anoréxica, siempre he pensado que si bajo de peso recuperare mi seguridad y claro me veré guapa, porque dios se me hace una papada y tengo unos mega cachetotes que te cagas y unas lonjas que madre mia!!!!... En fin yo siempre digo que los tios son unos cabrones, pero volvemos al tema de la seguridad, si eres segura de ti misma tu estas y consigues al tio que quieres, los superarías rápido y todo seria más fácil… ya realmente tengo un problema!
No se hacen una idea
de lo muchísimo que extraño México, nadie sabe lo que digo si nunca han tenido
que abandonar su país. Se preguntaran por qué estoy aquí, se los resumiré,
aunque a lo largo de mis historias iré profundizando sobre el tema para que se
enteren mejor. Mi mamá se caso con un
español, así que desde hace casi 3 años vivo aquí. Ya les contare como se
conocieron jajajaj se van a morir cuando
se los cuente todo mundo se sorprende, pero bueno. No es que no me guste
España, pero es que entiendan viví los
primeron 18 años de mi vida en México, lo único que hay en común es el idioma,
porque todo es completamente diferente, lo siento pero tengo que decirlo LOS
MEXICANOS SOMOS MEJORES, jajajajaja somos mas hospitalarios, amables,
cariñosos, llevamos las fiestas a otro nivel, no se, en conclusión amo México y
a mis mexicanos, a favor de los españoles puedo decir que son gente muy pero
que muy GUAPA, hombre hay gente feíta, pero por norma general todos son muy
agraciados con rasgos finos, hay mucha gente rubia con ojos de color y figuras
esbeltas y en forma, claro estoy en Europa asi son la mayoría.
Bueno este es primer entrada, espero que no este tan mal, no
soy escritora asi que he tener unas faltas de ortografía que te cagas pero
bueno, el punto es que me entiendan! Espero que sigan conmigo la historia de mi
vida y que opinen me aconsejen o simplemente que me lean…
No hay comentarios:
Publicar un comentario