jueves, 26 de julio de 2012

Mi primer día de clases


Desde que mi mamá me dijo que nos íbamos a venir a vivir a España no dejaba de reproducir una y otra vez como iba a ser mi primer día de clases.
Quería verme guapita, cuando llegue ya había perdido 12 kilos, así que iba, según yo, segura de mi misa, todas las noches desde que había llegada, repasaba mentalmente mi closet y hacia un montón de combinaciones para ver mi posible outfit para ese día.
No dejaba de pensar en cómo me iban a tratar, si se iban a burlar o acercar a mi, o si tal vez me iban a ignorar, yo quería que todos se acercaran a mí y así, la verdad es que me encanta ser el centro de atención. También pensaba en la actitud que iba a tomar, si iba a ser seria, social, extrovertida, zorra, amable, simpática esas cosas… lo de ser zorra la descarte desde un principio, ya que en mi último colegio era conocida junto con mis amigas como “las chicas blow” ,y yo como “la zorra mayor”, así que pasaba de tener que aguantar todas las consecuencias que implican cuando te fajas con los chicos más guapos del cole, esta vez quería ser una niña buena.
También como era un cambio radical, quería hacer algo con mi cabello, quería verme diferente, antes tenía el cabello largo y liso con el flequillo de lado, así que como toda mi vida había querido tener el cabello chino dije por qué no me hago una base, así que hay voy de idiota y me hago chinos permanente la mayor cagada que he hecho con mi cabello. Mi pelo olio durante 1 mes a productos químicos y estaba como que achicharrado y claro también se encogió… osea neta que cagada, lejos de verme guapa me veía estúpida porque es que encima usaba gafas jajajajajajajaja PATETICA…..
Total llega el primer día, no me lo podía creer, por fin había llegado ese día, no había dormido la noche anterior, había estado toda la noche hablando con mis amigos por Messenger, si si Messenger cuando se usaba Messenger jajajajaja, les decía lo nerviosa que estaba y que los mega extrañaba, en ese entonces me llevaba súper bien con uno que se llama Cris, hicimos una videoconferencia y no llevábamos ni dos minutos hablando cuando me pongo a berrear como magdalena, gracias a sus sabias palabras me anime un poquito y me relaje. Total como era el primer día entrabamos de 12 a 2… era pleno verano y hacia un calor que te mueres y al final me puse unos pescadores con una blusa azul de tirantes y unas chanclitas cafes súper bonitas, pero osea iba súper ekis súper  híper mega ekis, tanto pensar para nada.
Mi mamá me llevo, cuando me subí en el coche pfff sentía que me cagaba de los nervios el estomago lo tenía con mil ocho mil maripositas danzando, no mamen ahora mismo lo recuerdo y me siento igual jajajajajajajaja, cuando llegamos convenzo a mi mama para que me acompañe hasta la entrada, vamos andando y mientras veo a miles de chavos que se saludan se abrazan y asi, y pfffff sentía que me moría, y justo cuando menos me lo pensaba me veo presa del pánico y me pongo a LLORAR, si si a LLORAR, delante de todos osea no mamen que pinche oso!!!! Me puse a llorar como niña de guardería cuando sus papas se van…no mamen aun no supero esa escena, y de pronto aparece Natalia, tan buena como siempre, y me dice – Hola eres nueva? Y mama contesta – Si si, la pobre esta muy nerviosa es que somos de México. – No te preocupes vente conmigo y yo te digo en donde está tu salón. Me despido de mi mamá con un fuerte abrazo y me voy con ella.
El primer día se hace una presentación en el auditorio del colegio y después todos se van a sus salones. Aquí en España a la prepa se le llama Bachillerato y son solo dos años, y pues yo estaba en segundo de bachillerato.
-Bueno y entonces para que grado vas?
- Pues voy a segundo de bachillerato de ciencias sociales
-Ah en serio?, entonces estas en mi aula, creía que eras de primero te ves mas pequeña (normal que pensara eso con la apariencia de ñoña perdida que llevaba)
- ay no casi cumplo 18 años, es la primera vez que me dicen que veo mas pequeña.
Hacen la bienvenida, y de pronto en medio del acto dice una de las madres, es que era un colegio de religiosas, bueno démosle la bienvenida a Scarlett que es de nuevo ingreso y viene de México, pfff en ese momento me sentí aturdida, osea si me gusta ser el centro de atención pero en mi ambiente saben…
Acabó el acto y nos fuimos a nuestros salones, un profesor nos explico el programa del año y eso fue todo, nadie se acerco a mi ni nada, eso sí como me senté hasta adelante sentía la mirada de todos en mi espalda, pff que sensación mas asquerosa y yo claro por no querer llamar más la atención no hacia ningún movimiento osea respiraba porque si no me moría, pero osea si por mi hubiese sido ni respiraba.
Pero bueno de todo esto les tengo que contar el momento más impactante de ese día. Pues ya saben que los españoles tienen fama de ser guapos, así que yo  pensaba, y supe siempre,que iba a encontrar al niño de mis ojos aquí y en concreto en el colegio, típico siempre hay guapos en los colegios.
De pronto cuando estábamos en el auditorio, del otro lado de las sillas  veo a un niños con el cabello largo así tipo justin beiber pero con onditas, con una polo azul y unos jeans. OMFG fue amor a primera vista. Desde que llegue aquí me han gustado muchos niños pero él es el único que no deja de gustarme, él es el primero en mi lista, es el niño del que creo estar enamorada, creo. Se los sigo describiendo, tiene unos ojos enormes como color miel, siempre con la pupila dilatada, no tiene una nariz muy bonita pero en el conjunto de su cara se ve bien, una boca pequeña pero carnosa, tiene unas mega pestañas y cejas muy pobladas, como a mí me gusta, es blanco blanquísimo casi leche de piel jajaja y es súper alto creo que medirá 1.90, su estilo es como medio rockero medio fresa, es para mí lo más sexy del mundo, además es un apasionado de la música, tiene un grupo y, tocan algo así como rock suave en español. Me encantan todas sus canciones.
Cuando llegue a casa, no dejaba de pensar en él, decía que iba a conseguirlo, siempre me había pasado que conseguía al niño que quería, así que estaba segura que tarde que temprano iba a ser mío. Como a las 12 de la noche me conecto al Messenger, para contarles a mis amigos que tal fue mi primer día pero sobre todo para contarles del niño mas guapo, Ale.
Al siguiente día iba igual muerta de nervios, pero como ya sabía en donde estaba mi salón estaba más tranquila, porque sabía a dónde tenía que ir. Entro y todo mundo me mira, pero justo detrás mía entra el profesor, así que nadie pudo acercarse a mí. Eso si, nada mas entrar en el salón pose mi mirada en Ale que esta vez llevaba una camiseta blanca, QUE GUAPO OMGOSHHHHHH!!!.
Dios cuando lo vi en el auditorio, rezaba porque no quedara en mi salón, pero como ya se habrán dado cuenta, lo estaba. Lo que pasa es que si algún día tenía un día malo o me veía fea o lo que fuera, el se iba a dar cuenta, aparte yo no iba a poder estar cómoda porque no querría que me viese como estúpida, y así fue, todo ese año fui como una especie de autista retraída, pero fue por el miedo de quedar como estúpida delante de él.
Bueno en mi salón éramos unos 15 o 16 alumnos, súper pocos, jamás en mi vida había estado en un salón con tan poca gente, en México siempre, en todos mis colegios, eramos como mínimo 35 alumnos saben…o sea llego aquí y fue asi como OH MY GOSH…. Todos se conocían desde pequeños, habían estado ese mismo colegio toda la vida… Al principio todos me parecieron agradables, pero ya sabes, cuando pasa el tiempo te das cuenta de cómo son realmente las personas. Lo único bueno que saque de ese colegio fue  Ale y por supuesto a mis chiquis, mis amigas.


 Miren el estilo de Ale es asi...pero en vez de cabello chino cabello ondulado y blanquito de leche, pero se viste mas o menos asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario