sábado, 28 de julio de 2012

Renata


La conocí el primer año en que llegue a España, estaba en la misma clase que yo.

Cuando la vi dije OH MY GOSH esta niña ha de ser la típica mamona con un genio de doña…jajajajajajajaja encima siempre que la veía caminando iba a pasito de modelo, brazos por detas sacando pecho….uy uy uy que niña tan mas bonita pero que mamerta, eso pensé…

Se las decribire 1.70 es muy alta, y pesa 55 kilos, tiene unas mega bobbies asi paraditas y bonitas, tiene un cuerpazo, pero eso si tiene una espalda muy larga, es decir, no tiene pompis, jajajajajaajajajajaja…. Tiene los ojos cafesitos, pero cuando le da la luz se les ve super claros y hermosos, tiene boquita chiquita y una nariz que no sabria describir jejejeje, Tiene un cabello que OMG no jodan es  divino es asi super largo chino y negro, es morenita de piel, es fin es UNA MORENA SHENSHUAL…ES SUPER GUAPA LA CONDENADA…

Para que me entiendas les pondré una foto de ella, pero le tapare la cara… como se habrán dado cuenta, estoy contando mi vida, pero desde el anonimato, es por eso que jamás sabrán quien soy!!!

Es bellisimaaaaa a que si??????





 
Es una niña que con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amiga, quien me lo iba a decir, que la niña sexy y guapa del salón iba a ser mi mejor amiga???

Paso el tiempo y empezamos a platicar en clase, pronto me di cuenta que tenias muchas en común, pero sobre todo, teníamos la misma pasión por la ropa. No se imaginan la ropa, las marcas, las tiendas, los zapatos, los bolsos, las blusas, los vestidos, el maquillaje… se han vuelto nuestra religión y el pan de cada día. Ni una sola de las veces que nos hemos visto o hablado hemos dejado escapar ese tema, constantemente hablamos de eso y no nos hartamos. NOS ENCANTAAAAA….

Es una niña que me parece que lo tiene todo, es súper inteligente, es muy culta le gusta todo sobre política, arte, historia, cine, libros etc.. encima es muy guapa y se viste de muerte. Una de sus series favoritas es Gossip Girl…jajaja es super fresa lo se…y me encanta!!

Hace un rato estábamos palticando le dije que ella y Rob son mis amigos con los que tengo una amistad  sana y pura, osea tengo amistades muy sanas, es decir, que nunca hemos peleado ni hablado mal unos a otros, pero ellos dos se merecen el merito, porque con ellos he convivido casi diario, con los demás no y es quizá por eso que la amistad es sana, porque no los veo todos los días sin embargo a ellos sí, bueno a Rob ya no porque el vive en México, pero Renata si vive aquí.

Después de 3 años de conocernos y tener 2 años y medio de amistad jamás nos hemos peleado, que jamás en la vida he hablado mal de ella, no se si ella lo habrá hecho, pero puedo jurar por lo que sea que yo a ella no, JAMÁS, es una niña que admiro y respeto demasiado.

De ella envidio la confianza que tiene en si misma, ya saben que yo tengo una puta inseguridad de mierda, además de que es una niña con determinación, sabe lo que quiere y lo consigue. Ptss algo que si que mega envidio son los viajes que se ha hecho la desgraciada, desde hace como un año y medio para aca se ha ido de crucero por el mediterráneo, ha ido a Paris dos veces, hace una semana estaba en Roma, ha ido a Londres, a Amsterdam y no se a donde mas… OMGOSHH también envidio su capacidad de ahorrar dinero…jajajajajaja recibimos casi el mismo dinero y yo llego a mitad de mes sin un solo euro mientras que ella se mega administra  y se paga viajes, aunque claro tiene un gran sacrificio porque no se puede comprar toda la ropa que quiera…pero se compensa con las grandes experiencias y momentos que vive en cada viaje.

Desde que la conocí tiene novio… pfff la historia de su ex y actual novio es la típica situación de los hombres infieles y cabrones desgraciados… me refiero  a su ex novio okei, su novio actual por el momento y espero que siga asi es un amor de niño!!!

"No sin mis Converse Blncos"

Cuando era mas chavita odiaba los converse, no me gustaban nada... Hasta que vi que kristen stewart los usaba en crepusculo, fue ahi cuando decidi comprar mis primer converse, fueron obvio los clasicos, los negros de botita...

El verano 2010 estaba en México de vacaciones, y de pronto me di cuanta que muchas amigas, y sobre todo mi mejor amiga beth, usaba los increibles converse blancos para ir de disco, osea super casual los usaban con jeans entuvados y una blusa blanca con cinturon marron, o una blusa de cuadritos o incluso con una camiseta de superman, jajajajajajaajajaja. y dice por que no me compro unos?

Desde entonces no me los quito, osea me considero una chica super versatil, cuando salgo de disco siempre me pongo vesitdos, falditas y mis super tacones, pero el dia a dia me encanta usar mis converse...

Los uso con muchos outfits, uno de mis favoritos es usarlos con unos leggins negros, una blusa de tirantes gris, un blusa de mezquilla con un foulard de leopardo y un collar de corazón de color oro..... se ve increible no se hacen una idea...

Miren es algo asi, solo que yo uso un bolso cafe oscuro, y mi foulard de leopardo tiene el print mas grande y el color es mas fuerte...



Si saben elegir bien un buen outfit con los converse blancos, tendran un estilaso de muerte.
Muchas pensaran que solo se puede usar con jeans y una camisetita equis, pero se soprenderian. Miren aqui les dejos unos outfits.

RECUERDEN: si quieren tener un outfit arreglado pero muy casual, no duden en ponerse sus converse blancos!











jueves, 26 de julio de 2012

Rob I parte


Rob es mi mejor amigo, lo conozco desde que tenía 12 añitos y ya caso voy a cumplir 21 así que lo conozco desde hace ya varios años, digamos que hemos pasado por las etapas más importantes de nuestras vidas, claro porque a partir de los 12 como que ya te das cuenta de que la vida no es color de rosas saben…

Cuando lo conocí éramos unos pequeños que todos los viernes a las 5 de la tarde se buscaban para disfrutar del viernes y jugar hasta que nuestros papas nos llamaban para ir a casa. No había pasado más de un año desde que nos habíamos conocido cuando me pidió ser su novia…. Jajajaja le dije que NOOOOOO…en verdad no me gustaba y menos mal que le dije que no, ya verán después por que lo digo.

Pasaron los días, los meses, los años, teníamos nuestras típicas peleas de niños, recuerdo que era un pesado todo el tiempo molestando y diciendo tonterías, además era el único niño de la familia asi que era medio mamoncillo era y es el consentido de casa. Había veces que deseaba pegarle porque se portaba tan tontito jajajajaja, pero ay mi Rob como ha cambiado desde entonces.

Siempre me daba buenos consejos, el siempre me daba su hombro para llorar en él, me acompañaba a todos los sitios que le pidiera. Cuando me peleaba con mi mamá a la persona a la que recurría era a el, cuando mi primer novio me dejo por otra el me animo, cuando tenia que ver a mi novio a escondidas el me ayudaba para que mis mama no se diera cuenta, el era el que me alegraba todos los fines de semana.

Una noche acostados en una manta en el pasto, empezamos a platicar el típico tema “ que vas a hacer cuando seas grande”, en ese entonces era la niña mas inculta del mundo no sabía nada del mundo, es mas no sabía que existía Europa y mucho menos Italia, Paris, España. El empezó a contarme que tenía una tía que vivía en Francia y que él quería ir a visitarla para conocer Paris y así…me empezó a culturalizar y fue entonces cuando me conto acerca de los “trasatlánticos” estaba tan emocionada de saber que existía eso que nos hicimos prometer que en algún momento de nuestras vidas viajaríamos en uno… aun no lo hemos cumplido, pero estoy segura que cuando tengamos tiempo y sobre todo dinero lo haremos.

Rob siempre fue rarito, como dos años después de conocernos estaba a la espera de que me dijera la “frase”, yo joamás me había atrevido a formularla, porque y si no estaba en lo cierto? Arruinaría nuestra amistad? Porque no mamen es un tema delicado, total lo platicaba con mi mama y ella me decía que creía que si, pero que mejor no dijera nada. Solo una vez lo llegue a comentar con una amiga, pero deje de hablar del tema porque ya saben que los chismes vuelan.

Una tarde fue a visitarme a casa de mi abuelita, es que era verano, y me dijo Scarlett tengo que contarte algo, yo no me esparaba que al fin me lo dijera, osea en ese momento no creía que me fuese a contar eso, cuando me dijo que me tenia que decir algo, creía que me iba a decir cualquier otra cosa menos eso.

-Scarlett no se si te habras dado cuenta, pero pues es que no soy una wey normal sabes

-Osea obvio no eres normal imbecil, estas bien pinche loco jajajajaj

-No wey ya en serio.

-Osea como?

-Aja osea es que mira, osea te tengo que decir que pues, osea que soy GAY

- NOOOO MAMES!!!!  Woooooooooooo hasta que al fin lo dices, llevo años esperando este momento

-Ay no mames , neta, osea por que?

-Ay Robo osea neta no te ofendas wey pero no mames se te notaba desde chiquito, como te diste cuenta o que pedo?

-Pues wey osea como que si lo sabia, pero no estaba muy seguro, además pues por mi familia y asi, pues como que no es fácil sabes

-Ay Rob estoy segurisisisisima de que no te tienes que preocupar por tu familia, son un amor y seguro que lo entenderán y te apoyaran. Oye ven aca dabe un abrazo, sabes que te amo y que siempre estaré por delante por detras y a tus lados wey!, te amo mamonamente!

Eso me lo conto antes de irnos a un viaje a Cuerna para celebrar el cumple de Mime, teníamos 16 añitos. Wooo seguro que en ese momento se habría de haber sentido como que liberado.

Les seguire contando de Rob, esta es una introducción, es que como comprenderan tenemos muchos años de conocernos, tenemos muchas historias que contar... que obvio se las ire contando!



DATO: nuestra canción es "tus ojos" de belanova 




El coreano más sexy del planeta

Marina es mi tia, tiene ya 46 años, esta digamos en una relacion "complicada", no tiene hijos, y es la persona mas rara y estrafalaria del mundo, digamos que no es de este mundo.

En el 2007 fue por primera vez a China, desde entonces ha descomectado del mundo Occidental, desde entonces se dedico a aprender mas acerca de la cultura China, es tanta su fascinación que ya hasta sabe hablar chino. A partir de ese viaje se dedico a ser profesora de español para chinos, y eso que estudió derecho, pero bueno es lo que le gusta a ella y si es feliz, pues la familia también lo somos.

Desde que la conocí me ha enseñado tanto artistas chinos como coreanos, y bueno el que mas me impacto fue Bi-rain, a mi no me atrae en absoluto los ragos de los hombre orientales, pero madre mia Bi es tan horny no se hacen idea, mide casi 2 metros y tiene un cuerpazo y se mueve tan shenshual, cada que veo un video de él creo que experimetno algo asi como un orgaasmo...jajajajajaja es tan sexy en serio... es un estuche lleno de monerias, sabe bailar, cantar y actuar, ademas no es es como los artistas mediocres del Hollywood del s. XXI que son solo producto de la mercadotecnia, este es un ARTISTA en toda su expresión.

Aqui les dejo alguno mis videos y canciones favoritas de él.

ATENCIÓN: fijense en lo shenshual que baila... e imaginense un baile así privado.





Él


Bueno pues esta vez le contare acerca de Ale, en realidad hay muchos niños que me encantan, pero el tiene algo que me llama muchísimo la atención. Como habrán leído en mi anterior entrada Ale estaba en mi salón. Creo que nunca mantuve una conversación de mas de un minuto con él.

Una vez el salón olía a puberto después de haber jugado 5 horas al futbol, así que yo estaba que guacareaba. Todo el día estuve con la manga de mi sueter puesta en la nariz, obvio se habrá visto de súper mamona pero es que juro que no aguantaba el olor, total que estaba con mis amigos y se acerca él a preguntarme, súper mamon, - ¿Por qué te llevas tapando la nariz todo el dia?  - Es que huele horrible  -Ah pero no en México huele peor …  Osea  wtf? En ese momento lo odié dije que chingados se cree este pinche idiota? Osea a ver alguna vez has estado en México?, no verdad, asi que si no sabe cierra la pinche boca imbécil. Pfff para haber sido la primera vez que se dirigía a mi fue una estúpida mierda… Después de eso jure que no me fijaría mas en él, que un wey asi no merecía la pena. Pero madre mía después de una semana volví a mirarlo a la cara, a esos ojos tan penetrantes y pues cayó la res!

La segunda ves que cruzamos tres palabras fue cuando todos estábamos opinando acerca de la película de Leonardo Di Caprio, la de “Shutter Island”, a él le encantan ese tipo de películas, asi súper loquitas, - Te gusto la película verdad?  - Si si es que es muy buena, eso fue todo.

La tercera vez que me dirigió la palabra fue cuando hicimos un viaje a una provincia de España, como dábamos historia del arte, el profesor quería que fueramos esta ciudad para “apreciar” la arquitectura de su centro, y también fuimos a visitar ruinas de la civilización romana, fue increíble, es que a mí me van esas cosas del arte. Bueno ekis el punto es que íbamos callejeando por el centro, todo el grupo iba por delante, yo me había atrasado porque estaba mega cansada, así que de pronto se acercan él y su mejor amigo. Javier, su amigo, me dice –Scarlett el otro día estuve viendo videos mexicanos y hay uno que partió el culo de risa, es de un niño gordita que se cae de un tronco  - ay wooo si si es el que dice “ya wey pinche pendejo ya wey”, jajajajajajaja .  en eso Ale dice  - Es súper chistoso el gordito, de hecho vi que se hizo muy famoso no?  - Si si, todo el mundo lo conoce.  





La cuarta y última vez que hable con el fue cuando tuve que bailar con él, si si tuve que bailar con él, como era el último año pues se hacia una especia de graduación, nada que ver con las de México eh, las de México son mil veces mejor, esta era muy pero que muy sencilla, ekis, Renata mi adorada amiga, no había ido a clases ese día, y como ella era su pareja él no tenía con quien bailar, y como yo me había negado a hacer el estúpìdito baile ese pues solo observaba cuando todos bailaban. Mi tutor me dijo Scarlett hazme el favor de bailar con Ale para  que no se quede atrasado en el baile, evidentemente yo no lo pensé ni una milésima de segundo cuando ya iba a su dirección. Me puse enfrente de él, empieza la música, me coge de la cintura y me agarra la mano, la canción era la de un vals, no recuerdo el nombre, pero era muy largar y siempre lo ensayaban una hora, una de las hora que me pareció increíble. De ver sabido que iba a bailar ese día con el me hubiese mega arreglado, me hubiese bañado en perfume y seguro me hubiese puesto unos tacones para estar a su altura, si si es que en este colegio no tenía uniforme.

-Ale me estas pisando, ve mas lento  - Ah vale lo siento, eso fue todo lo que hablamos en la hora, el wey no dejaba de tararear la canción jajajaja si no hubiese sido él me hubiese parecido mega patético, jajajajajajajajaja, pero todo lo que hiciera y dijese él me parecía correcto, bonito increíble normal me gusta tanto que lo sigo pensando que todo lo que hace él es casi perfecto.

En todo el puto año hablamos solo eso. Como fue el primer año que llegue aquí me mega deprimí subí 13 kilos y pues entonces me volví como una especie de niña autista y evidentemente en ese estado no iba a intentar nada con el.

Según yo  siempre me miraba, sentía sus ojos clavados en mi espalda, cada que me armaba ade valor y volteaba, evidentemente era el mirándome, lo miraba y el no quitaba su mirada, la verdad es que me incomodaba y me daba como miedo, porque no era una mirada bonita, amistosa, era una mirada seria y fría. Yo juro que le caía mal que le daba asco o yo que se, por qué no entiendo a que venían esas miradas secas y feas! :`(

Mis amigas en un intento de consolarme, siempre me decían que Ale era un tipo raro, y créanme que lo es, cuando iban en primeria me contaron que el wey se llevaba en los recreos los libros de Harry Potter y se iba al fondo del patio, solo, a leerlos,  se leía los diccionarios, eres un fracasado jajajajaja, pero casi nadie se atrevía a molestarlo porque era muy guapo y muy inteligente, asi que todos sabían que si le decían algo él se iba a defender y con unos argumentos muy sólidos, eso si no evitaba que lo criticaran por detrás.

Ale es el típico sabelotodo, y es cierto, es un niño que ha leído y estudiado mucho, siempre ha sacado las mejores calificaciones, es súper antipático no le interesa conocer gente, es muy selectivo, siempre se ha juntado con los mismo, para él todos los demás somos como que estúpidos que no saben nada, se cree superior a los demás, le gusta la música asi de rock y la alternativa, se que uno de sus grupos favoritos es Coldplay, en verano se va a festivales de música o a conciertos, es el típico que viste con converse y las gafas de pasta negra de rayban estilo Jonas Brother´s. es un chico muy alterno no es el típico que se la vive de fiesta, aunque estoy casi segura que le encantaría, pero a su grupito de amigos ese rollo no le va. Tal vez porque sea tan raro y tan inaccesible es porque me gusta mucho.

Desde que llegue siempre había maquinado la idea de decirle que me gustaba, pero nunca me armaba de valor, hasta que un día después de casi un año de no verlo, es que desde que salimos del cole lo vi solo una vez y después otra vez que es la que les voy a contar, me lo encontré en el metro, yo iba sentadita directo a la uni, cuando llegamos a la estación que le corresponde a su casa vi que entro, osea no pinchen mamen en ese momento me sentí tan rara, no pensaba traspiraba de una manera anormal mi respiración se disparo mi corazón latia tan rápido que casi sentía que iba a salir corriendo del pecho, uff menos mal que ese dia llevaba mis lente, si no hubiese visto mi desesperación en mis ojos, evidentemente nos vimos, pero nos hicimos tontos, yo entre la multitud, no dejaba de buscar sus converses o su cabello alborotado para asegurarme de que todavía no se bajaba, pero en algun momento del trayecto lo hizo y fue ahí cuando no pude soportarlo mas y una pequeña gotita de agua salada se deslizó por mi cachete.

Ese día había quedado con Natalia afuera de mi universidad para ir a comer a casa de una de sus amigas de la facultad, nada mas encontrarme con ella la abracé y me puse a llorar, ella sabía lo que pasaba porque nada más entrar ale al vagón le mande un pin a Natalia.
-Nena tranquilízate, no pasa nada
- Si pasa Naty, estas cosas se suponen que no me pasan a mi, ya sabes que yo soy anti amor y esas cosas
- Ya lo sé y creeme que por esa razón estoy mega sorprendida, ¿ Qué vas a hacer?. Porque no es normal que después de no verlo en un año te pongas asi
-  Ya lo sé me agarró en curva,
- Yo solo te digo que se tiene que hacer algo si o si, jamás te había visto asi Scarlett
- Ya se, de algun modo u otro tiene que saber lo que siento, porque yo no me puedo quedar con el “y si se lo hubiese dicho”, total el que no arriesga no gana
- Ole ole! Esa es mi Scarlett hay con dos huevos (expresión muy española)

Yo quería que el lo supiera, pero no quería arriesgarme tanto a decírselo directamente. Así que idee lo siguiente: Que un día Renata le dijera por tuenti chat (el facebook español) como estaba y tal y que le dijera asi de sopetón oye que le gustas a Scarlett pero no le digas que te dije, así si decía que no o lo que fuese, según esto yo no me iba a enterar.

Justo el día del cumple de Ale decidimos hacerlo, porque desde que habíamos salido de la prepa Renata no había vuelto a habar con él,  así que su cumple era un buen pretexto para decirle lo que pasaba.

Renata dice:
Hola Ale muchísimas felicidades

Ale dice:
Muchas gracias Renata

Renata dice:
Y que tal? Como te va la carrera?

Ale dice:
Muy bien, la verdad es que estoy muy contento, y a ti?

Renata dice:
Pues muy bien gracias, oye tengo que decirte algo

Ale dice:
Si dime

Renata dice:
Es que tio Scarlett esta super pesada con que quiere ir a todos los conciertos que das con tu grupo y no deja de hablar de ti, tu crees que tena alguna oportunidad para salir contigo

Ale dice:
Uy! Que halagado me siento pero tengo novio

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???? Osea es neta?????? Mi Ale el rarito mi rarito tiene novia??????..... Osea  jamás osea never in my life habría sopesado esa situación, me pasaban por la mente cosas como “agg que asco no me gusta” o un “no estoy interesada en salir con una mexicana” o un “es muy fea” otra cosa pero menos eso… Osea con lo raro que es Ale creía que jamás iba a tener algo con alguien, osea bueno si pero no por estas etapas de nuestra vida….
Cuando leo lo que puso no pare de llorar.
-Scarlett cariño no pasa nada, al menos lo intentaste, además dijo que le halagaba
- Y eso qué?
-Pues que alomejor en otra situación te hubiese dicho que
- Quiero saber quién es esa zorra, la odio…! Y llore como una hora L
Pues claro evidentemente después de saber que tenía novia mi mundo se vino abajo, yo contra eso no puedo competir, no porque no pueda, si no porque no me gustaría que me lo hicieran a mi, yo respeto muchísimo las relaciones, a mi no me gustaría que llegara una zorra y me bajara a mi wey.
Me meto a su tuenti a su facebook a su twitter en busca de la susodicha, y nada, empiezo a plantearme que dijo eso para evitarme, pero no muy tarde empezó a haber rastro de ella. Solo tiene dos fotos en su tuenti con ella en facebook ninguna, y antes en twitter no la mencionaba pero ahora si que la menciona. A ver la niña es mona y eso me jode aun mas…
Dije osea Scarlett ahora si olvídate de él, y asi fue me olvide de él, pero no hace mucho voy de estúpida y me meto a su tuenti y yo es que veo sus fotos y me muero, muero por tenerlo a lado, abrazarlo, agarrarle la mano, besarlo…
Espero que deje a novia pronto y tenga el terreno libre….esperooooooooooooooo! ME GUSTA DEMASIADO!!!!

La canción que ahora le dedico es ....
 

Mi primer día de clases


Desde que mi mamá me dijo que nos íbamos a venir a vivir a España no dejaba de reproducir una y otra vez como iba a ser mi primer día de clases.
Quería verme guapita, cuando llegue ya había perdido 12 kilos, así que iba, según yo, segura de mi misa, todas las noches desde que había llegada, repasaba mentalmente mi closet y hacia un montón de combinaciones para ver mi posible outfit para ese día.
No dejaba de pensar en cómo me iban a tratar, si se iban a burlar o acercar a mi, o si tal vez me iban a ignorar, yo quería que todos se acercaran a mí y así, la verdad es que me encanta ser el centro de atención. También pensaba en la actitud que iba a tomar, si iba a ser seria, social, extrovertida, zorra, amable, simpática esas cosas… lo de ser zorra la descarte desde un principio, ya que en mi último colegio era conocida junto con mis amigas como “las chicas blow” ,y yo como “la zorra mayor”, así que pasaba de tener que aguantar todas las consecuencias que implican cuando te fajas con los chicos más guapos del cole, esta vez quería ser una niña buena.
También como era un cambio radical, quería hacer algo con mi cabello, quería verme diferente, antes tenía el cabello largo y liso con el flequillo de lado, así que como toda mi vida había querido tener el cabello chino dije por qué no me hago una base, así que hay voy de idiota y me hago chinos permanente la mayor cagada que he hecho con mi cabello. Mi pelo olio durante 1 mes a productos químicos y estaba como que achicharrado y claro también se encogió… osea neta que cagada, lejos de verme guapa me veía estúpida porque es que encima usaba gafas jajajajajajajaja PATETICA…..
Total llega el primer día, no me lo podía creer, por fin había llegado ese día, no había dormido la noche anterior, había estado toda la noche hablando con mis amigos por Messenger, si si Messenger cuando se usaba Messenger jajajajaja, les decía lo nerviosa que estaba y que los mega extrañaba, en ese entonces me llevaba súper bien con uno que se llama Cris, hicimos una videoconferencia y no llevábamos ni dos minutos hablando cuando me pongo a berrear como magdalena, gracias a sus sabias palabras me anime un poquito y me relaje. Total como era el primer día entrabamos de 12 a 2… era pleno verano y hacia un calor que te mueres y al final me puse unos pescadores con una blusa azul de tirantes y unas chanclitas cafes súper bonitas, pero osea iba súper ekis súper  híper mega ekis, tanto pensar para nada.
Mi mamá me llevo, cuando me subí en el coche pfff sentía que me cagaba de los nervios el estomago lo tenía con mil ocho mil maripositas danzando, no mamen ahora mismo lo recuerdo y me siento igual jajajajajajajaja, cuando llegamos convenzo a mi mama para que me acompañe hasta la entrada, vamos andando y mientras veo a miles de chavos que se saludan se abrazan y asi, y pfffff sentía que me moría, y justo cuando menos me lo pensaba me veo presa del pánico y me pongo a LLORAR, si si a LLORAR, delante de todos osea no mamen que pinche oso!!!! Me puse a llorar como niña de guardería cuando sus papas se van…no mamen aun no supero esa escena, y de pronto aparece Natalia, tan buena como siempre, y me dice – Hola eres nueva? Y mama contesta – Si si, la pobre esta muy nerviosa es que somos de México. – No te preocupes vente conmigo y yo te digo en donde está tu salón. Me despido de mi mamá con un fuerte abrazo y me voy con ella.
El primer día se hace una presentación en el auditorio del colegio y después todos se van a sus salones. Aquí en España a la prepa se le llama Bachillerato y son solo dos años, y pues yo estaba en segundo de bachillerato.
-Bueno y entonces para que grado vas?
- Pues voy a segundo de bachillerato de ciencias sociales
-Ah en serio?, entonces estas en mi aula, creía que eras de primero te ves mas pequeña (normal que pensara eso con la apariencia de ñoña perdida que llevaba)
- ay no casi cumplo 18 años, es la primera vez que me dicen que veo mas pequeña.
Hacen la bienvenida, y de pronto en medio del acto dice una de las madres, es que era un colegio de religiosas, bueno démosle la bienvenida a Scarlett que es de nuevo ingreso y viene de México, pfff en ese momento me sentí aturdida, osea si me gusta ser el centro de atención pero en mi ambiente saben…
Acabó el acto y nos fuimos a nuestros salones, un profesor nos explico el programa del año y eso fue todo, nadie se acerco a mi ni nada, eso sí como me senté hasta adelante sentía la mirada de todos en mi espalda, pff que sensación mas asquerosa y yo claro por no querer llamar más la atención no hacia ningún movimiento osea respiraba porque si no me moría, pero osea si por mi hubiese sido ni respiraba.
Pero bueno de todo esto les tengo que contar el momento más impactante de ese día. Pues ya saben que los españoles tienen fama de ser guapos, así que yo  pensaba, y supe siempre,que iba a encontrar al niño de mis ojos aquí y en concreto en el colegio, típico siempre hay guapos en los colegios.
De pronto cuando estábamos en el auditorio, del otro lado de las sillas  veo a un niños con el cabello largo así tipo justin beiber pero con onditas, con una polo azul y unos jeans. OMFG fue amor a primera vista. Desde que llegue aquí me han gustado muchos niños pero él es el único que no deja de gustarme, él es el primero en mi lista, es el niño del que creo estar enamorada, creo. Se los sigo describiendo, tiene unos ojos enormes como color miel, siempre con la pupila dilatada, no tiene una nariz muy bonita pero en el conjunto de su cara se ve bien, una boca pequeña pero carnosa, tiene unas mega pestañas y cejas muy pobladas, como a mí me gusta, es blanco blanquísimo casi leche de piel jajaja y es súper alto creo que medirá 1.90, su estilo es como medio rockero medio fresa, es para mí lo más sexy del mundo, además es un apasionado de la música, tiene un grupo y, tocan algo así como rock suave en español. Me encantan todas sus canciones.
Cuando llegue a casa, no dejaba de pensar en él, decía que iba a conseguirlo, siempre me había pasado que conseguía al niño que quería, así que estaba segura que tarde que temprano iba a ser mío. Como a las 12 de la noche me conecto al Messenger, para contarles a mis amigos que tal fue mi primer día pero sobre todo para contarles del niño mas guapo, Ale.
Al siguiente día iba igual muerta de nervios, pero como ya sabía en donde estaba mi salón estaba más tranquila, porque sabía a dónde tenía que ir. Entro y todo mundo me mira, pero justo detrás mía entra el profesor, así que nadie pudo acercarse a mí. Eso si, nada mas entrar en el salón pose mi mirada en Ale que esta vez llevaba una camiseta blanca, QUE GUAPO OMGOSHHHHHH!!!.
Dios cuando lo vi en el auditorio, rezaba porque no quedara en mi salón, pero como ya se habrán dado cuenta, lo estaba. Lo que pasa es que si algún día tenía un día malo o me veía fea o lo que fuera, el se iba a dar cuenta, aparte yo no iba a poder estar cómoda porque no querría que me viese como estúpida, y así fue, todo ese año fui como una especie de autista retraída, pero fue por el miedo de quedar como estúpida delante de él.
Bueno en mi salón éramos unos 15 o 16 alumnos, súper pocos, jamás en mi vida había estado en un salón con tan poca gente, en México siempre, en todos mis colegios, eramos como mínimo 35 alumnos saben…o sea llego aquí y fue asi como OH MY GOSH…. Todos se conocían desde pequeños, habían estado ese mismo colegio toda la vida… Al principio todos me parecieron agradables, pero ya sabes, cuando pasa el tiempo te das cuenta de cómo son realmente las personas. Lo único bueno que saque de ese colegio fue  Ale y por supuesto a mis chiquis, mis amigas.


 Miren el estilo de Ale es asi...pero en vez de cabello chino cabello ondulado y blanquito de leche, pero se viste mas o menos asi.